sábado, 1 de octubre de 2016

¿Y si llorara la calavera?...

No le haces el amor,
nunca lo he pensado asi.
porque cortejar es el marco teórico
y en la práctica, es casi casi lo esencial.
te la coges… si
¿te la das?... es por ambas partes…
y es precisamente porque no la quieres
¿Que te la sigues cogiendo?
Su aroma no te abandonara tan fácil
pero no quererla obedece
a reglas que no tienen que ver con ella.
Es contigo el problema. Con tu otro yo.
El que no ama a nadie
y dejemos la chachara barata,
que no es por miedo o pena:
Es por un genuino instinto de preservación
que no se puede permitir ello
y en la respuesta básica es fácil verlo:
Si yo comenzara a amarla
él moriría en pleno…
No intento que se queden
ni siquiera en mi cama:
Que hagan sus vidas, plenas
sin saber que me conocieron
Y que eso no haga mella en ellas…
Un completo desconocido. Eso a él le sirve,
eso a él le place. Y a mi me gustaría.
Una mujer es una creación perfecta,
Una muy en armonía.
Ceder el control para ser de ella,
dejar atrás tu hegemonía,
es el precio más alto
y el que más rápido se desprecia
por una mirada exquisita.
Saber todo de ella, la sabiduría
para arrancar de su alma una sonrisa
y de su mente un recuerdo
como aquella máxima que sigo,
he dejado en muchas recuerdos
y he arrancado sonrisas
y muchas han dejado en mi
una huella única, indeleble
pero busacar un “te extraño” de verdad
puede que no sea tan fácil
porque muchas podrían escribir
“te extraño” y no parecer hacer nada
para llegar ati.
Quizá no hiciste bien tu trabajo y la frase
salió sola, como una muralla
que no volverás a derrumbar.
O quizá me equivoque
y sea una inivtación velada.
Pero dada mi capacidad nula
de leer entre líneas
jamás sabré si hubo una
que quisiera quedarse entre mis sabanas
y a la que yo hubiera llegado a querer
y ese mensaje se perderá en el tiempo
y ya después, en el infierno
a donde mi alma irá a caer,
seguramente, como cruel tormento,
las respuestas de lo ya resuelto
saldrán, como piezas del ajedrez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario