sábado, 13 de diciembre de 2014

Y si te dijera que escribo para ti...

Y si te dijera que escribo para ti... a través del tapiz de estos recuerdos que tan cariñosamente llamo míos... Que al despertar cada día tu imagen es la que me apoya para seguir adelante, a pesar de mis muertos que me esperan en el valle feliz. Y si te dijera que cada respiración la doy con la esperanza de que sea dirigida hacia ti. Que seas feliz. Que sonrías aun sin mi.
Y si te dijera que escribo para ti, preparando cada ocasión para que estalle en la pureza de la hoja y así, mi pasión, sea tuya. Que aquella mirada que me conquisto se plasme en cada carácter que le hable a las personas de ti, de como te conocí... Que soy un mejor hombre por ti. Y si te dijera que a todos les cuento de ti. De como te escribo, para que, de voz en voz, algún día este mensaje llegue a ti. Y si te dijera que escribo para ti, para que te enorgullezcas de mi. Que escribo solo para tenerte presente. Para seguir viviendo, pues el miedo a que mi corazón viejo ya, se detenga en cuanto estas líneas queden terminadas, como aquel telar que nunca termina su labor para evitar la tragedia concerniente a la realeza, resucita las ganas; Y si te dijera que escribo para ti, con la única finalidad de que el mundo no se detenga y siga girando con la naturaleza que tu personalidad le imprima cada día, porque el interés que solventas para él lo vale.
¡Que importan las afecciones de la ansiedad por no saber de ti! Lo único que interesa es proveer a esta alma de la certeza de que, en algún lugar y momento que el tiempo escoja, te volveré a ver. Y entonces, viéndote a los ojos, tomándote de las manos, te diré que escribo esto para ti... porque te amo y siempre será así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario