sábado, 4 de enero de 2014

Corazón oxidado...

Hoy intente quitarme el corazón... más los remaches estaban muy oxidados.
le puse tantitito afloja todo pero solo conseguí lastimarme un dedo.
Me arme de valor y fui por el martillo. ¡Y lo boto como mi primavera a tu invierno!
Me quede sentado por dos horas... ya no podía cerrarme el pecho.

Ya no sabía que hacer... solo me estorbaba y no me dejaba vivir...
se me ocurrió ir con un Chaman... tal vez me ayudaría
y con su magia borraría todo esfuerzo, mi corazón moriría y ya.
Pero cada vez que se secaba se re hidrataba por si solo...

Ya iba triste por las empedradas calles de mi barrio
intentando cerrar mi pecho sobre ese corazón malsano,
cuando uno de los muchachos de la pandilla me detuvo
y haciendo uso de toda su sabiduría me salvo...

Mostrándome el pequeño botón de "expulsión" al lado de la aorta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario