lunes, 14 de febrero de 2011

Por el día, me imagino...

Te amo Mariana... con todo mi ser. Me duele mucho que todo haya terminado de la forma en que sucedio... no saber jamás si en verdad pude tener una oportunidad... no saber nada de tí... no poder verte, probablemente nunca más... saber que eres feliz con otro, sin que yo pueda hacer nada... Solo quedarme con la opción de vivir en el pasado para poder verte, oirte... imaginarte... pero, de corazón, te deseo lo mejor, que te la pases muy bien y, que de verdad, seas muy feliz...  yo sigo cambiando, con la esperanza, aún latente en mí, de poder ser un hombre nuevo y diferente. Y digno de que Dios escuche sus ruegos y le permita, alguna vez, volverte a ver. Mientras eso pasa, cuidate mucho y diviertete. Y si nunca nos volvemos a ver, enterate de que fuiste lo mejor que ha pasado en mi vida insulsa y aburrida; me enseñaste tantas cosas, que ya no puedo dejar de tener como parteaguas el día en que, por primera vez, me dijiste compañero... te amo mucho. I love you so much...
And while there continues being blood in my veins I will support you there, as an essential part in my life... thanks for everithing. Thank you Mariana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario