jueves, 10 de febrero de 2011

Nueva vida

Enciendo un cigarrillo
Levemente. Despacio.
El gotear de tu sangre en el pavimento
Me excita
Y mientras me masturbo
Puedo verte a los ojos
Riendo.
                                     Riendo.
Ya me has dejado hace rato
y, sin embargo sigues allí.
No te mueves
                                    Supongo que ya muerta
No soportas mi mirada
Y es por eso que te la sostengo.
Firme.
Precisa.
Escandalosa.
He acabado y me levanto los pantalones
Ironía desquiciada
                                      Soberbia.
Gula de ti.
Te cortaré en pedazos
Y me comeré un poco a la vez
Cuando tenga hambre
                                    Cuando sienta amor.
Cuando tu helado cuerpo
Me soporte
Y pueda verte a los ojos
                                 De nuevo.
Sonriendo.
Riendote
Mientras te marchitas
Y el fetido aroma de tu descomposición
Me baña
Y me entusiasma
                         De nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario